VÍDEO | El reproche a otro conductor termina con un accidente que pudo ser trágico

En las últimas horas se ha hecho viral en Internet un vídeo de un accidente de tráfico registrado en Tenerife, después de que una conductora le recriminase a otro conductor por varios frenazos

30 Comentarios

https://www.youtube.com/embed/X7y1i29tdL0

En las últimas horas se ha hecho viral en Internet un vídeo de un accidente de tráfico registrado en Tenerife, después de que una conductora le recriminase a otro conductor por varios frenazos. 

Tal y como informa Canarias7, la secuencia comienza cuando ambos conductores coinciden en una parada y la mujer le grita desde su coche al hombre: "Tú ríete que lo están mirando todo con lupa...", mientras éste cierra la ventana sin contestarle. La mujer le recriminó los frenazos: "¡Estás loco, que voy con un niño! ¿Te suda la polla después de los frenazos? Te voy a denunciar", le reprocha la conductora, que va con un menor en el asiento del copiloto, antes de proseguir. "¡Grábalo, grábalo! Los frenazos que me ha pegado este loco...", le dice al niño.

Un minuto después de seguirle en la misma dirección, el hombre le adelanta por el carril de la derecha y frena de forma brusca. La conductora, que ya ha cometido antes varias infracciones, trata de esquivarlo pasándose al instante a otro carril, lo que ocasiona el accidente.

El proceso se produjo en La Laguna, en una zona se conoce como muñeco de nieve, en referencia a una escultura que hay en el acceso a una zona comercial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído