Violeta Mangriñán, en shock tras encontrarse su coche nuevo destrozado

La exconcursante de 'Supervivientes' denuncia que le han destrozado el coche

2 Comentarios

 Violeta coche
Violeta coche

Violeta Mangriñán ha recurrido a su perfil de Instagram para denunciar que se ha encontrado su coche destrozado. En shock y casi sin poder creérselo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha narrado el suceso en unos stories donde ha querido dejar claro a sus detractores que nada ni nadie van a poder con ella. Y es que la influencer cree firmemente que el estado de su coche se debe a que alguien ha ido promediamente para intentar “fastidiarla”, según informa Telecinco

Tal y como ella misma ha expresado en sus redes sociales, la valenciana ha pasado un día de esos en los que hubiese sido mejor “no levantarse de la cama”. Porque empezar el día y encontrarte con tu coche destrozado, no es plato de buen gusto para nadie. Y mucho menos, si está recién comprado.

Sin dar crédito, Violeta ha decidido grabarse en vídeo para demostrar que esta “cobardía” por parte de un hater no es lo suficientemente grande como para conseguir hundirla. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ siempre se ha mostrado como una chica muy fuerte ante cualquier tipo de crítica a través de las redes sociales.

Y es que Violeta tiene muy claro que la fama tiene doble cara: su lado bueno y su lado malo. “Siempre he visto muy cobarde a la gente que, por tratar de hacer daño a alguien o fastidiarle, le hace algo a su coche. A mí me habéis reventado la puerta del coche…pero lo tengo a todo riesgo. Lo llevo a arreglar y ya está”, ha comentado mostrándose un tanto incrédula ante lo acontecido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído