Vuelven 'Las tres mellizas' 20 años después de acabar la serie original

Una productora barcelonesa prepara una versión actualizada con capítulos "para una nueva generación"

0 Comentarios

 Las tres mellizas
Las tres mellizas

La productora barcelonesa Brutal Media prepara una nueva versión televisiva de 'Las tres mellizas' (originalmente "Les tres bessones"), creadas por la catalana Roser Capdevila, 20 años después de haber acabado la serie original, según informa el diario digital 20minutos

El portal detalla que la productora prepara una versión actualizada y donde Anna, Teresa y Helena representarán la "próxima generación de trigéminos" y, según la productora, "experimentarán nuevas aventuras para una nueva generación", viajando de nuevo a cuentos clásicos y descubriendo personajes de la historia. Además, en esta nueva producción aparecerá de nuevo el personaje de la Bruja Aburrida, que envía las protagonistas en el interior de estas aventuras como castigo.

"Nuestro entusiasmo y ambición por el relanzamiento de 'Las tres mellizas' solo se pueden igualar con el respeto que tenemos por nuestras creaciones infantiles más exitosas y rentables internacionalmente", ha señalado el productor ejecutivo de Brutal Media, Raimon Masllorens, al portal norteamericano, que detalla que la serie que conquistó más de 160 territorios durante más de dos décadas.

Masllorens, que busca socios en el mercado internacional Mipcom, ha reunido un grupo responsable de "reiniciar" la popular franquicia, que en la ejecución original tuvo más de 100 episodios producidos en 35 idiomas, según asegura el portal, y muchos de ellos todavía se retransmiten en todo el mundo. El portal también destaca que el valor al mercado secundario cuenta con más de 500 productos licenciados, 10 millones de unidades vendidas y más de dos millones de libros en 20 idiomas.

El guionista y productor de éxitos de taquilla como 'Las aventuras de Tadeo Jones' y 'Atrapa la bandera', Jordi Gasull, dirigirá la escritura de la serie con la dirección de arte supervisada por la creadora original Roser Capdevila, junto con Marta Capdevila i Helena Batet.

La creadora Roser Capdevila ha asegurado que está "encantada" de asumir este desafío de "resucitar" a las mellizas en esta nueva era de "transformación digital y revisión de valores". Ha recordado que la serie se inspiró en sus hijas y que ahora, el equipo reunido por Brutal Media, con colaboradores en los cuales confía "plenamente", podrá "añadir un poco de magia" para que la Bruja Aburrida pueda empujar a las protagonistas hacia nuevas historias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído