Los servicios de limpieza recogen 14.000 kilogramos de residuos

El suelo del ágora salmantina se llenó de sombreros de pirata, que se lanzaron al aire cuando sonaron las doce campanadas

9 Comentarios

 Así quedó la Plaza Mayor tras la celebración de la Nochevieja Universitaria 2017
Así quedó la Plaza Mayor tras la celebración de la Nochevieja Universitaria 2017

Después de la celebración de la Nochevieja Universitaria, fue el turno para los servicios de limpieza. La Plaza Mayor se encontraba poco después de una hora de la medianoche casi vacía, momento en el que aprovecharon los servicios para proceder a la limpieza del ágora charra. 


El suelo, tras la celebración, se llenó de sombreros de pirata que repartió la organización a los presentes ante el trabajo de la Policía Local en los accesos, que no permitieron la entrada de bebidas alcohólicas. 

Además, los servicios de limpieza también se debieron afanar al día siguiente, ya cuando la fiesta expiraba, en el centro de la ciudad, en los lugares cercanos a los establecimientos de ocio. 

En total, durante toda la noche, se han recogido 14.000 kilogramos de residuos, según informa el Ayuntamiento. Además, se instalaron más de 50 contenedores en las entradas y salidas a la Plaza Mayor y en el entorno del edificio Multiusos Sánchez Paraíso. 

Por otro lado, se ubicaron 48 baños portátiles distribuidos en la Plaza del Mercado, Plaza de San Justo y calle Úrsulas.

WhatsApp Image 2017 12 15 at 07.25.11


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído