Una obra espiritual, llena de belleza y armonía, ha conquistado el primer premio del concurso de arte urbano que organiza la asociación de vecinos ZOES. La autora, Cristina Muñoz, y el primer premio está dotado con 500 euros. El alcalde y el concejal de cultura han acudido, entre otras figuras representativas, a la entrega de los diplomas y obsequios.

Un cuarto premio ha corrido a cargo de la cadena 40 principales y la galería de arte Nuca. El ganador de este, Alejandro Labrador, se ha llevado 200 euros y la posibilidad de exponer su obra en dicha galería. Fernando de Uña y Andrea Ruano son los afortunados artistas a quienes corresponden el tercer y segundo premio, respectivamente. La presidenta de la asociación ZOES ha agradecido la colaboración y entusiasmo de los vecinos del barrio.

“Ha habido una familia que ha donado hasta seis puertas”. Un gran número de vecinos se han acercado al acto para apoyar a los jóvenes que han hecho posible el arte a pie de calle en los alrededores de la Plaza del Oeste. Las organizadoras del concurso también se han llevado un ramo de flores en muestra de agradecimiento y aprecio por el esfuerzo realizado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído