Sin cambio de líderes en el fútbol modesto

HyD Café de Peter perdió su primer partido de la temporada en el Trofeo Charro, pero sigue líder destacado

0 Comentarios

 DSC7650 1200x800 1
DSC7650 1200x800 1

Trofeo Salmantino

No falló el líder ante el colista. El Castellanos de Villiquera derrotó al Atlético Villamayor (1-6) y se mantiene en ese ansiado primer puesto, y es que el Arapiles también venció al Calvarrasa de Abajo (3-0). Se distancia un poco más el Babilafuente, que no fue capaz de pasar del empate a 0 ante el Calzada de Vanduciel.

Por su parte, el Elías Varas sigue enchufado y derrotó en un partido muy ajustado al Nuevo Amatos. Suben así en la clasificación gracias al pinchazo del Divala Direcar (3-1 ante el Pelabravo).

Por su parte Bar Capuchinos Construcciones Ayuso también sigue de dulce y derrotó de goleada a La Place M2C. En la parte baja, el Valverdón cayó derrotado ante El Nueva (1-0).

Trofeo Charro

Y a la undécima, fue la vencida. Y además con sorpresa, y es que el HyD Café de Peter cayó derrotado ante Publistar Borgoña (0-2), equipo de la zona baja. Sin embargo, no aprovecharon esto sus perseguidores, y es que Balabuskha empató ante Bar Cambi (3-3) y Chamberí Bar Romerito hizo lo propio ante Mesón Buen Gusto.

Tampoco consiguió la victoria el Music Bar Badillo (2-2 ante Nuevo Naharros), que ve como Nuevo Francos le supera en la clasificación gracias a su victoria por 1-3 ante La Milla El Barrio. Quien parece que no se llega enganchar a los puestos altos es el San Cristóbal de la Cuesta, que perdió ante Aldeaseca por 2-5.

En la zona baja, FA Salamanca derrotó a Talleres 3R (1-2), mientras que Bar Pucherito goleó con facilidad a Café El Recuelo Frinelca (0-5).

Adarsa Futormes

No fallaron los líderes, y es que tanto Para de Arriba como Toast House Provenzal Baobar vencieron en sus encuentros a San Roque Carbajosa (3-6) y Reparaciones Urban Car (1-2) respectivamente. No los pierde de vista el Atlético Encinas, que venció en la complicada cancha del Galindo y Perahuy (2-5).

Por su parte, el Villares se aúpa a la cuarta plaza después de su abultada victoria ante el Salamanca FM (0-10). Después hay un salto en la clasificación hasta el Aldearrubia, que consiguió la victoria en un encuentro fácil ante el Seyprol (6-0).

Por abajo, el Rayo Oliva consiguió su primera victoria de la temporada al asaltar Monterrubio (2-3) y Ledesma y Juzbado acabaron en tablas su partido (1-1).

Isidoro Benito

Sigue sin fallar Espectáculos Benítez, y es que después del empate de la pasada jornada retomaron la senda de la victoria al ganar por 6-3 a Cafetería Rex. Lo mismo hicieron Los Charritos y Electromecánicas Chuchi ante el Nápoles (2-4) y Doñinos (8-0) respectivamente.

Por su parte, el Deportivo Montemar tampoco pierde la estela cabecera y venció al Olimpia Villamayor, que llegaba en racha, por 3-1. Quien sí pinchó fue Regalos Buitrago, que no logró pasar del empate ante el Verdi Figón Charro (2-2).


Por abajo, el colista estuvo a punto de puntuar, pero el Talento Bar Lyon finalmente cayó ante el Café el Ave (2-1). Mientras, Bar Manzano y Sporting Charro firmaron las tablas (1-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído