Jesulín de Ubrique y su gracia que le puede pasar factura

Jesulín de Ubrique está muy divertido... veremos si le trae algún problema.

 Belén Esteban
Belén Esteban
MADRID, 24 (CHANCE)
Jesulín de Ubrique está muy divertido... veremos si le trae algún problema.

El torero ha salido a la palestra desde hace semanas porque de nuevo han vuelto a salir sus antiguas amantes que tantos platós acapararon. Jesulín que este fin de semana ha estado en un tentadero junto con su hermano Victor Janeiro, se convertía en el protagonista de Viva la Vida este sábado y este domingo. Carmen La Pimiento, una supuesta amante del diestro que está preparando su vuelta a los ruedos, salía a desvelar detalles de la otra vida que asegura que tiene el de Ubrique.

Según esta mujer, Janeiro habría sido infiel -no solo a Belén Esteban- sino también a su actual mujer María José Campanario y tendría un lugar para verse con otras mujeres.

Preguntado por ello por una periodista de la cadena de Paolo Vasile con la que mantiene muchos mensajes y whatsapp, Jesús Janeiro habría mandado un controvertido mensaje en respuesta con un montaje de malgusto que la cadena no ha querido emitir por la hora de la emisión, aunque creemos que ha sido más por respeto, o por posibles represalias de las partes interesadas... ya que luego no han dudado en emitir el inicio del montaje.

Jesulín -que como han confesado desde el programa de Emma García- mantiene muchos mensajes guarros con esta periodista. Hoy el mensaje que no tenía que ver con ella, era en respuesta a raíz de todas las amantes que vuelven a salir a escena, mientras su mujer María José Campanario sigue con su fibromialgia.

La controvertida imagen tenía que ver con la polémica portada que tantos problemas le trajo a Maluma en el que se le veías tumbado en la cama con un harén de mujeres del álbum Mala Mía. Jesulín de Ubrique habría hecho un montaje de la misma portada poniendo incluso a la madre de su primera hija. Belén Esteban aparecería en el montaje que han visto los colaboradores y presentadores de Mediaset, con el pijama de leopardo que tanto utilizó durante su intervención en el concurso de Gran Hermano Vip y que ganó.

Por si fuera poco, Jesulín de Ubrique habría añadido el título ¿ves el error?, una frase que se ha visto en pantalla a través del móvil de Isabel Rábago. ¿Cómo le sentará esta 'gracia' a la que es sangre de su sangre? ¿O será mejor dejarlo pasar?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído