Juan Magan ha ofrecido este jueves en el Multiusos Sánchez Paraíso. El rey del electro latino volvía a desembarcar en la capital del Tormes, pero con nuevos temas para una vez más hacer bailar a miles de personas. Un artista multidisciplinar que a lo largo de su carrera artística ha trabajado como productor, remixer, DJ, compositor, letrista y cantante. Es uno de los artistas españoles con más proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con primeras figuras del pop. 
 
En una reciente entrevista en el periódico ‘La Vanguardia’ explica que “no hay una receta para lograrlo, pero sí que es cierto que tienes que poner mucha atención a lo que la gente está demandando. Al ser pinchadiscos, cada fin de semana veo a miles de personas bailando y reaccionando. Me fijo en las reacciones que tiene el público con las canciones que pongo e intento reunir después todos esos ingredientes positivos en una canción. Se trata de poner atención a tu público, que te da una energía que transformas en canciones”.
 
En los últimos tres años ha tenido más de 30 millones de plays en youtube y 700.000 visitas en MySpace. Es una de las personalidades más buscadas en Google o Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo, desde Ibiza a Beirut, pasando por Madrid, México DF, París, Tirana, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, Lisboa, San Francisco, Munich, Rabat, Ginebra, Marsella, Lima, Quito, Miami, Saint Tropez o El Salvador. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído