Pablo Alborán, Rosendo, India Martínez, Ariel Rot, Los Secretos y Abraham Mateo son los conciertos de las Ferias y Fiestas. Además, se incluyen las actuaciones musicales de Sidonie, Freedonia, Freeborn Brothers, Country Hell, James Everett, InBlauk, Carbayo y otros grupos locales. El alcalde ha destacado que las próximas ferias serán participativas, a través de una amplia variedad de actividades; plurales, en la oferta musical, escénica y de entretemiento; de calidad en los artistas y compañíoas contratados primando la gratuidad en la mayoría de las actividades y protagonismo para los artistas locales.

El 7 de septiembre la Plaza Mayor acogerá la Noche Flamenca, protagonizada por India Martínez, que se caracteriza por una voz arrebatadora y por interpretar un cóctel esencialmente de flamenco y pop.

El martes 8 de septiembre será el turno para la Noche + Joven, con Abraham Mateo quien, con tan solo 16 años ha pasado de ser una joven promesa del pop a ser una realidad.

El 9 de septiembre está programada la Noche Folk, protagonizada por dos salmantinos, Raúl Díaz de Dios y Gabriel Calvo.

El día 10, jueves, la Plaza Mayor acogerá la Noche Indie, con la actuación de Sidonie, una banda española que acaba de cumplir su mayoría de edad y que no ha parado de cosechar éxitos. Contará con el grupo salmantino Hugo Mati´s Band, como teloneros.

El viernes 11 de septiembre podremos disfrutar de una Noche Rock con el concierto de Rosendo, en el que interpretará canciones de su último trabajo discográfico ?Vergüenza torera?. Le acompañarán como teloneros los salmantinos La Banda.

Los Secretos y Ariel Rot protagonizarán la Noche de los 80, el sábado 12 de septiembre.

El día 13, Pablo Alborán ofrecerá un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso y, en la Plaza Mayor, habrá un Festival de Música Country. El Festival contará con las actuaciones de: Freeborn Brothers (Polonia), Country Hell de Rusia, Jace Everett de Estados Unidos y los grupos salmantinos InBlauk y Carbayo.

El lunes 14 será la Noche de los cantautores, con las actuaciones de Ángel Stanich y el salmantino Fernando Maes.

Cerrarán las fiestas el 15 de septiembre la Noche Soul con Freedonia y el grupo salmantino Sfunk, como telonero.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído