El 27 de abril, Día Internacional del Libro, Aldeatejada ha organizado un amplio programa de actividades “con el objetivo de fomentar la lectura”, según señala el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Óscar San Norberto. Se espera la participación de múltiples familias y, sobre todo, público infantil y juvenil.

A las 12:00 horas, tendrá lugar una lectura dramatizada del cuento “El Principito” por miembros de las compañías Jaleo Teatro y Taitantos. Acogerá esta actividad el Centro de Día. Por otra parte, y en el mismo lugar, a las 13:00 horas será presentada la novela “La cuarta loba”, de José Luis Sánchez Iglesias, que estará acompañado del cantautor salmantino Jesús Aguadero.

 

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, la Guardería Municipal acogerá el Cuentacuentos “Gran Mini circo de los extraordinarios fenómenos”, de Inercia Teatro. Esta iniciativa va dirigida a todas las edades. Tras ello, a las 18:15 horas y en el mismo lugar, se desarrollarán juegos en el jardín. Para finalizar, a las 19:00 horas en el en el Centro de día, se representará la obra teatral “Cartas de amor a Stalin”, de Ureia Teatro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído