Durante el periodo del concurso se recibieron un total de once microrelatos, en el que, tras una deliberación del jurado, se decidió otorgar el primer premio, consistente en una paleta, al microrelato del perfil de twitter de @Dafne_Jones, y en segundo lugar, con un salchichon al microrelato de @JaviGCorredera.

 
Desde la Asociación agradecen la participación de todos los concursantes y declaran que "el próximo año volveremos a realizar este tipo de concurso, pues los jóvenes, a día de hoy, se mueven mucho por estas redes sociales"  afirman los miembros de la agrupación. Tambien han aprovechado para anunciar que seguiran trabajando día a día por la juventud de Santa Marta y proximamente informaran de nuevas actividades.
 
El microrelato que ha quedado en primer puesto es el siguiente: #NocheDeSanJuan Las llamas se vieron en el agua, y el viento, junto al reflejo, tornó a la luna más fría en un sol de fuego. 

 

Y segundo puesto: #NocheDeSanJuan Al otro lado de la hoguera soñé con arder en tus brazos.Cuando se apagó el fuego,también se marchó la esperanza 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído