El primer puente de diciembre ha sido muy satisfactorio para la estación Sierra de Béjar-La Covatilla, con más de 5.000 visitantes, de los que cerca de 2.000 han sido esquiadores. La estación ha abierto con 6,4 kilómetros de longitud esquiable en ocho pistas, con excelente calidad de nieve polvo y espesores entre 20 y 60 centímetros.
 
El estreno del snowpark en cota 2.000 con tres tiros dobles ha hecho las delicias de los snowboarders y freeriders, que han disfrutado de una magnífica instalación, única en el Sistema Central; a la espera de que, cuando se den las condiciones adecuadas, se pueda estrenar el espectacular snowpark Las Mulas, proyectado con 400 metros de longitud y que será uno de los de mayor nivel en la Península Ibérica.
 
Tras estos días de buena afluencia, todo el equipo de la estación de esquí ya ha comenzado a trabajara para adecuar el dominio esquiable cara al próximo fin de semana. La estación cerrará martes, miércoles y jueves para su apertura el próximo viernes, día 13. A tal efecto, el jueves, día 12, se emitirá el parte de nieve con las previsiones para el segundo fin de semana de diciembre, siempre a expensas de las condiciones y previsiones meteorológicas.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído