Más de 6.000 metros cuadrados y con la nueva atracción 'Wipe Out', el Parque Infantil 'Navidiver' 2018 abrirá el 20

La apertura de las instalaciones, que alberga el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca, se realizará este año un día antes, el 20 de diciembre. El Parque Infantil funcionará hasta el siete de enero

 Salina Divertilandia
Salina Divertilandia

El Parque Infantil 'Navidiver' sumará este año más de 6.000 metros cuadrados y estrenará importantes y diferentes sorpresas, algunas que todavía no han sido desveladas para no restar emoción, y entre ellas la de 'Wipe Out', una nueva atracción que los organizadores, la empresa Divertilandia, confían en que sea del agrado de las familias, que el año pasado respaldaron la convocatoria con una afluencia de 12.000 personas. 

La presentación del Parque Infantil 'Navidiver' ha sido realizada este miércoles por el diputado de la institución provincial, Jesús María Ortiz, y de Divertilandia, los hermanos José y Manuel Santos. Además, han informado de otras novedades que llegarán con la presente edición, entre ellas, la apertura un día antes de las instalaciones que albergerá, como viene siendo tradicional, el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca, situado en la carretera de Ciudad Rodrigo. 

De esta forma, 'Navidiver' arrancará ya la semana que viene, a partir del jueves 20, y se alargará hasta el 7 de enero, con las habituales excepciones de los días 24, 31 y 5 de enero, cuando se cerrará el Parque Infantil. El horario será de 16 a 21:00 horas. Los precios se mantienen otro año más: 6 euros para los niños y dos euros para los adultos.

Según ha explicado Jesús María Ortiz, la iniciativa tiene como finalidad ofrecer una "propuesta atractiva de diversión alternativa para los escolares y colaborar con las familias con una programación entretenida con actividades para todos los públicos y variadas para organizar el tiempo libre de forma activa y vinculados al deporte". 

Además, los responsables de Divertilandia han detallado que enviarán invitaciones a los colegios y ayuntamientos de la provincia, así como al millar de participantes en la carrera del turrón. Y han adelantado que se instalarán tres zonas diferentes, una infantil, otra intermedia y una tercera en la que podrán participar también los padres junto con sus hijos. Además, completarán el Parque Infantil más espacios, entre ellos, una zona de karaoke. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído