El Ayuntamiento de Villavieja de Yeltes ha abierto el plazo de solicitudes para poder optar a la plaza de auxiliar de biblioteca por el sistema de concurso-oposición.
La persona elegida, que habrá de superar dos exámenes, se convertirá en personal laboral de la categoría de auxiliar administrativo. Durante el plazo de presentación de instancias se adjuntará a las mismas justificantes de los méritos por parte de los solicitantes, sin que sean tenidos en cuenta ni valorados, aquellos que, aún alegados, fueran aportados o justificados con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias.

 

El carácter del contrato será indefinido y en régimen de dedicación a tiempo parcial. La jornada de trabajo irá de lunes a viernes de 17:30 horas a 19 horas y el salario que percibirá la persona elegida será de 207,5 euros.

 

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán al Ayuntamiento de Villavieja de Yeltes (Calle Caballeros, 21) en un plazo de veinte días naturales a contar desde el ciernes, 30 de mayo. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído