Las oficinas del Centro Cultural recogerán a partir de este martes y hasta el 20 de marzo las inscripciones para la cuarta edición de las semicolonias ?Diviértete en Semana Santa?,  que se desarrollarán los días 30 y 31 de marzo, además del 1 al 6 de abril, coincidiendo con el periodo vacacional de Semana Santa en los centros educativos.

La edición de este año dividirá a los niños en dos grupos dependiendo de la edad, así desde 1º de infantil a 2º de primaria, tendrán actividades e hinchables que se desarrollarán principalmente en la Ludoteca y desde 3º de primaria hasta 2º de ESO se centrarán en las actividades al aire libre, siempre que el tiempo lo permita.

Los interesados habrán de rellenar los impresos correspondientes y abonar las cuotas que se han establecido en 25 euros para empadronados y 30 para no empadronados, en el caso de los más pequeños y de 30 euros para empadronados y 35 para los no empadronados en el caso de los mayores. 

En el caso de que se amplíe el horario con los servicios de madrugadores o tardones, se añadirían al precio 3 euros para empadronados y de 5 para el resto. Además, las familias numerosas recibirán una bonificación del 10 % sobre el precio final. 

Desde la organización se realizará una reunión informativa sobre las salidas en autocar que se realizarán en esta edición.

El objetivo de estas actividades es fomentar los valores de la amistad y el compañerismo además del aprendizaje de la convivencia y el contacto con el medio ambiente, junto a la conciliación laboral.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído