El Ayuntamiento de Aldeatejada ha abierto el plazo de recepción de trabajos para el tercer concurso de microrrelatos. La fecha límite finaliza el próximo 15 de octubre.
Hasta ese día, los interesados podrán mandar sus trabajos indicando en el sobre ‘III Concurso de Microrrelatos de Aldeatejada’, a la atención de la Concejalía de Cultura en la dirección Calle del Pozo s/n. Aldeatejada, 37187. Salamanca.

 

El tema de los relatos es libre. Además de estar escritos en castellano, deberán ser inéditos y no haber sido premiados en otro certamen. 

 

La extensión máxima de cada relato será de  200 palabras mecanografiadas a doble espacio en tipografía Times New Roman o Arial y a un tamaño de cuerpo de letra de 12 puntos. Deberán presentarse en formato Din A-4. 

 

Cada concursante podrá participar con el número de obras que desee, aunque cada uno ha de ser entregado de forma independiente. 

 

Los participantes deberán firmar los trabajos con seudónimo que debe aparecer también en un sobre -de tamaño C61- en cuyo interior aparezcan los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, domicilio completo, número de teléfono y email. 

 

La organización establece un único premio de 200 euros y dos accésit de 100 euros. El jurado puede declarar desierto cualquiera de estas categorías. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído