Las obras de mejora en la villa chacinera siguen su curso. Si ya se comenzó con la pavimentación de la entrada norte al municipio, le siguieron las obras en la calle Adelfa y la calle Allende.

Por su parte, la calle Adelfa, situada en el entorno de El Torreón, se ha ensanchado para así permitir una mejor circulación y se le dotará de nuevo pavimento próximamente. En este caso también ha sido necesaria la demolición de edificios en ruinas y esto permitirá construir nuevas aceras y habilitar una zona de aparcamiento de vehículos.

En el caso de la calle Allende, ubicada en las inmediaciones del Centro Cultural, las obras consistieron en la renovación del saneamiento y la red de distribución en la parte más cercana a la calle Guardia Civil. Faltan las obras de mejora en el renovado de pavimentación de esta vía y ensanchamiento del acerado en toda la calle.

 

Además, en estos momentos se están acometiendo en la villa otra serie de actuaciones. Por ejemplo, la mejora del firme de las aceras de la calle principal de Filiberto Villalobos y en la calle Luna. Obras que se prolongarán durante unas semanas más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído