La Feria Internacional de Turismo FITUR ha celebrado hoy su segunda jornada tras la apertura por los Príncipes de Asturias el día de ayer.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y ADECOCIR están presentes de manera conjunta en la misma para promocionar el Bicentenario de la Guerra de la Independencia, la Ruta de las Fortificaciones de Frontera y, complementariamente, el patrimonio y la naturaleza de la comarca de Ciudad Rodrigo, con especial incidencia en el Yacimiento de Arte Rupestre de Siega Verde.

El stand de Ciudad Rodrigo ha recibido hoy la visita del alcalde mirobrigense, Javier Iglesias y del Diputado de Turismo, Antonio Gómez Bueno.

El alcalde ha querido destacar en su visita la importancia de la asistencia a ferias de esta calidad ya que el sector turístico es estratégico y fundamental para la economía en Ciudad Rodrigo y comarca. Por ello, declaró Iglesias, es importante el esfuerzo de las instituciones ya que con estas acciones promocionales se está realizando una inversión en futuro y desarrollo.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acude por decimoséptimo año consecutivo a FITUR y en esta edición, la cuarta en la que Ayuntamiento y ADECOCIR acuden de forma conjunta, ambas instituciones promocionan la ciudad y la comarca en un stand de 61,5 medros ubicado en el pabellón 7. 

La asistencia a la Feria de Turismo de Valladolid se enmarca dentro del acuerdo firmado por el Ayuntamiento mirobrigense y la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo cuya base se sustenta en la ejecución de varias líneas de acción para el desarrollo y promoción turística de Ciudad Rodrigo y su comarca, en el marco del Programa LEADERCAL

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído