Adezos pone en marcha el Curso de Marketing Digital Rural 2.0 con el que pretende dar a conocer diversas herramientas TIC y formar a la población de las Tierras del Oeste Salmantino para que, con su uso, aumentar su competitividad empresarial y ser fuente de generación de empleo.

El proyecto se encuentra dentro del Programa LeaderCal y está cofinanciado por Fondos Europeos, Junta de Castilla y León y Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El curso comenzará el día 10 de noviembre, tendrá una duración de 200 horas, se realizará de manera presencial en Vitigudino y contará como requisito estar empadronado en uno de los municipios del ámbito territorial de la Asociación y constará de los siguientes módulos:

Elaborar un plan de marketing y comunicación 2.0 y marketing de buscadores (SEO – SEM),  con el que adquirir los conocimientos necesarios del marketing y la diferencia que tiene con respecto al marketing online.

Contenido social (búsqueda de tendencias) estará formado por los distintos procesos de búsqueda para obtener el mejor posicionamiento de nuestra empresa dentro de internet, así como valorar las nuevas tendencias online para no quedarnos obsoletos.

Redes sociales (facebook, twitter, linkedin, fourquare, bloc, Youtube, Codigos QR, Flickr, Instagram,  otras redes sociales) y Mobile marketing para darse de alta como usuarios en las redes sociales y en las aplicaciones que nos permitan dinamizar nuestra empresa a través de la mejor opción en función de nuestras necesidades, y aprender a utilizarlas.

Aprender a analizar los resultados

Un caso práctico en grupo de cómo crear una empresa y los medios o dispositivos que se utilizarían.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído