Actividades en contra de la violencia de género en Terradillos

Las actividades se prolongarán del viernes 19 de noviembre a jueves 25 de noviembre

0 Comentarios

cartel  25 de noviembre
cartel 25 de noviembre

Con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres que será el próximo 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Terradillos ya tiene la programación que se llevará a cabo en El Encinar, Los Cisnes y en el casco antiguo de Terradillos.

Los Cisnes es el primer lugar elegido para la celebración de las actividades, el viernes 19 de noviembre a las 16:30 horas, para todos los públicos y a las 18:00 horas infantil y familiar un Escape Room, en la biblioteca con plazas limitadas. 

En la entrada del Centro Cultural Nelson Mandela el jueves 25 de noviembre a las 18:00 horas, la re-Inauguración del jardín violeta con una lectura de manifiesto, minuto de silencio, colocación de las lágrimas moradas en los árboles realizadas por AMPA y para finalizar una entrega de obsequio a los asistentes. Y en Terradillos en el casco antiguo se llevará a cabo a las 19:00 horas, una lectura de manifiesto, un minuto de silencio y la entrega de obsequio a los asistentes.

En el Teatro la Fábula el viernes 26 de noviembre a las 18:00 horas, teatro infantil “El bufón jubilado” con Kamaru.

Por último, el sábado 27 de noviembre en el Teatro la Fábula a las 20:00 horas, habrá teatro de adultos con “La señorita Julia” con 23 razones creaciones artísticas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído