Alba ya está preparada para disfrutar de una intensa semana festiva

Este lunes, a las 11.30 horas, tendrá lugar la salida de clausura de la santa, el chupinazo, el toro de fuego, encierro nocturno y verbena

 Alba santa teresa
Alba santa teresa

Alba de Tormes se prepara para disfrutar de sus fiestas patronales que tendrán el próximo martes, Santa Teresa de Jesús, su día grande. Será este lunes cuando tenga lugar la salida de clausura de la santa, a las 11.30 horas, para continuar con el reconocimiento a la persona de mayor edad de la villa, el chupinazo de las fiestas, toro de fuego, encierro nocturno y verbena.

Ya el martes, día grande de la villa ducal, los actos religiosos en honor a la patrona, y alcaldesa de honor durante la semana festiva, comenzarán a las 12.00 con la misa presidida por el Obispo de Salamanca.  A las 18.30 horas tendrá lugar la procesión de la imagen de la santa y del santo brazo y, a las 21.30 horas, el pregón de las fiestas a cargo de Inmaculada Rodríguez, presidente de la AECC en Salamanca. El toro de fuego y la verbena completarán el día grande de las fiestas patronales de Alba.







Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído