Alba realiza tratamientos de desratización y desinsectación en la red de alcantarillado

El Ayuntamiento mantendrá este servicio de manera regular para frenar la concentración roedores, insectos rastreros y palomas en determinados puntos  

 Control de plagas (1)
Control de plagas (1)

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, en cumplimiento de las acciones preventivas sobre salubridad pública, ha acometido esta semana, con una empresa autorizada, la realización de los tratamientos de desratización y desinsectación que de forma periódica deben hacerse en la red de alcantarillado. 

Control de plagas (2)


Estos tratamientos se añaden a los que de manera regular se realizan en el municipio desde hace meses en el control de la población de palomas cimarronas. 

La proliferación de palomas cimarronas en entornos urbanos se está convirtiendo en un problema de salubridad pública donde las acciones de prevención y control de las poblaciones se está convirtiendo en una de las actuaciones prioritarias en las áreas de medio ambiente municipales. 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes tiene la intención de mantener este servicio de manera regular con el fin de frenar la concentración de roedores, insectos rastreros y palomas en determinados puntos de la localidad.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído