Alba de Tormes aprueba una bolsa de empleo para un monitor de ocio ocupacional y un peón de limpieza

Las bases para la selección, aprobadas por unanimidad por sindicatos y grupos municipales

 Alba2
Alba2

El Ayuntamiento de Alba ha publicado las bases de selección para la bolsa de trabajo municipal que incluye la contratación laboral temporal de un monitor de centro ocupacional y peón de limpieza, con contrato de seis mes y la posibilidad de prorrogarlo otros seis adicionales.

"Desde el inicio de la legislatura se ha trabajado en crear procesos de selección más transparentes. Para ello se estableció una mesa de negociación con la participación de sindicatos (CCOO, UGT y CSIF) y Partido Popular, Ciudadanos y Partido Socialista a fin de establecer un acuerdo conjunto, dando como resultado, el pasado el mes de noviembre, de un edicto en el que se aprobaban las bases de selección para la bolsa de trabajo municipal. Dicha bases fueron llevadas a pleno y aprobadas por unanimidad".

El pasado 23 de junio se publicaron las bases para la creación de una bolsa de empleo para la contratación laboral temporal de monitor de centro ocupacional y peón de limpieza, las primeras ofertadas de acuerdo al consenso con todos los miembros de la mesa de negociación. Tanto el edicto como las bases y el formulario de solicitud pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento de Alba de Tormes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído