Alba de Tormes inaugura la primera edición de su Feria del Barro

La iniciativa ha sido impulsada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura y Turismo 

 Feria de Alfarería de Alba de Tormes portada
Feria de Alfarería de Alba de Tormes portada

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, a través de la concejalía de Cultura y Turismo dirigida por Sonia Sánchez, ha terminado de realizar la programación de la primera edición de la Feria del Barro, enmarcada dentro de la programación del Año Jubilar Teresiano, y que tiene lugar en la localidad durante los días 18 y 19 de este mes de agosto. 

El recinto ferial está instalado en la calle Bulevar y estará abierto al público en horario de 11 a 14:30 horas y de 17 a 21:30 horas. La Feria del Barro está organizada por el Consistorio, con la colaboración de la Junta de Castilla y León. 

El programa ha comenzado este sábado a partir de las 11:00 horas, con la inauguración de la Feria con el acompañamiento del tamborilero albense Bruno González, y el comienzo del I Concurso de Alfarería y Cerámica 'Año Jubilar Teresiano'. 

La programación suma, además, otros concursos, también talleres y demostraciones, o actividades variadas, desde pintacaras y globoflexia a pasacalles, fiesta de la espuma, toboganes hinchables o, entre otras citas, el espectáculo familiar 'La Magia y el Humor', a cargo de Tony's, que se encargará de despedir la Feria el domingo, entre las 20 y las 21:30 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído