Alba de Tormes entrega los premios del concurso de dibujo y pintura infantil 'Camino Seguro a Mi Escuela'

Los premios han sido entregados por el alcalde, Jesús Blázquez Gómez, junto a la Policía Local de la localidad 

5 Comentarios

 Foto entrega premios
Foto entrega premios

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha hecho entrega este jueves de los premios de la segunda edición del Concurso de dibujo y pintura infantil 'Camino Seguro a Mi Escuela' de la Asociación de la Policía Local Alba de Tormes-Terradillos y en el que han participado los centros educativos de la localidad. 

La entrega de los premios, que se ha llevado a cabo en el salón municipal de plenos, ha sido protagonizada por el alcalde de Alba, Jesús Blázquez Gómez, junto a la Policía Local del municipio. 

El certamen está dirigido a los más pequeños de los centros educativos de Alba de Tormes y Terradillos, que han presentado sus dibujos bajo el tema: “Camino seguro a mi escuela”.

Los agraciados de estos premios han sido nueve niños de los colegios Santa Teresa y Santa Isabel. Desde el Consistorio de Alba de Tormes han dado la enhorabuena a los concursantes ganadores y agradecen la colaboración de todos los niños participantes, así como la colaboración de los centros educativos CEIP Santa Teresa y Santa Isabel.

El Consistorio también agradece la desinteresada colaboración de las entidades patrocinadoras del concurso que han aportado los premios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído