Alba de Tormes presenta el ‘Programa Moneo’, para la prevención del consumo de drogas

Las destinatarias son aquellas familias con inquietud y preocupación por la prevención y la educación de sus hijos. Será los martes del mes de marzo de 16 a 18 horas de la tarde

 La Junta completa en todas las provincias la red de ‘Programas de prevención familiar indicada del consumo de drogas’
La Junta completa en todas las provincias la red de ‘Programas de prevención familiar indicada del consumo de drogas’

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado el ?Programa Moneo?, dirigido a los padres con hijos con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años y para las familias con inquietud y preocupación por la prevención y la educación de sus hijos.

Los contenidos que incluirá serán la comunicación familiar, el desarrollo de una relación positiva con los hijos, las normas y límites, los factores de riesgo y los de protección y la posición familiar ante determinadas conductas.

El curso se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes, los martes de marzo, es decir el 6, 13, 20 y 27, de 16 a 18 horas. La responsable de impartirlo será la terapeuta de Proyecto Hombre Salamanca, Encarna Hernández.

Los interesados en inscribirse, lo podrán hacer antes del 2 de marzo en el CEAS de Alba de Tormes, en el Ayuntamiento, a través del AMPA del CEIP Santa Teresa o del AMPA del IES Leonardo Da Vinci.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído