Con la presencia del alcalde, Jesús Blázquez, y los concejales Elena García y Raúl de Arriba, Alba de Tormes dio la bienvenida a los visitantes de la trigesimosexta edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra hasta el próximo domingo en Madrid.

La muestra de piezas de alfarería ha llamado especialmente la atención del público y ha animado la visita a Alba para conocer los alfares y sus hornos.

El público, entre el que también se cuentan celebridades como Luis del Olmo, muestra su interés por volver a la villa ducal una vez finalizadas las Edades del Hombre para poder disfrutar de la oferta turística de la villa.

La cita turística ha servido para confirmar la próxima visita de un grupo de periodistas que han mostrado interés en los patronos de la villa y en conocer tanto el origen de la Casa de Alba como el sepulcro de Santa Teresa de Jesús, además de un obrador, un alfar y una fábrica de embutidos artesanos.

A la vez, Alba ha establecido contactos con turoperadores de Estados Unidos, China o Jerusalén interesados en turismo religioso. 

En paralelo, la novedad del paquete turístico es valorada por los agentes de viajes que apoyan la creación de una oferta organizada y programada de los recursos turísticos albenses.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído