Andrea Martín y Óscar Martín ganan el Torneo Maratón 24 Horas de Alba de Tormes

El torneo, organizado por el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha contado con 117 inscritos repartidos en las diferentes categorías y modalidades

 Final Absoluto Masculino Alberto Rodríguez y Óscar Martín
Final Absoluto Masculino Alberto Rodríguez y Óscar Martín

A las 10 horas de este sábado, 6 de julio, se daba el pistoletazo de salida al tradicional Torneo Maratón 24 Horas que se celebra cada año en las Pistas Municipales de tenis de Alba de Tormes. El torneo, organizado por el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes de la mano de Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso, ha contado con 117 inscritos repartidos en las diferentes categorías y modalidades.

En tenis femenino, han conseguido hacerse con el campeonato Nahia Sánchez-Marín en alevín tras derrotar a Vega Rodilla, Cristina Egido en cadete frente a Ainhoa Fernández del Moral, y Andrea Martín tras vencer a Beatriz Egido en absoluto. 

Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Hugo de Dios que venció a Ángel López en benjamín, Guillermo Mato que hizo lo propio frente a Alberto Macías en alevín, Rodrigo Temiño derrotando a Agustín Macías en veterano +35, y, por último, Óscar Martín frente a Alberto Rodríguez en absoluto. 

En la modalidad de dobles, se han proclamado campeones Óscar Martín y Alberto Rodríguez en categoría A, y Francisco José Granado e Iñigo Dueñas en categoría B. En dobles de consolación, se hicieron con la victoria Ramón Vicente y Luis Carrero-Blanco. 

En cuanto al exitoso Touchtennis, que ha contado con 32 inscritos, se han hecho con la victoria Carla Hernández en juvenil y Víctor Aliseda en absoluto. Por último, en pádel se proclamaron campeones Eduardo Merchán y Miguel Merchán.

Alrededor de las 15 horas del domingo, en presencia de la alcaldesa de la Villa Ducal Concepción Miguélez y del Concejal de Deportes José García, se cerraba el campeonato con la entrega de premios tras 30 horas ininterrumpidas de tenis, pádel y touchtennis. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído