Benigno López, uno de los alcaldes más veteranos de la provincia, se despide este miércoles de la Alcaldía de Pelayos

De salir adelante la moción presentada por el hasta ahora compañero del PP, José Luis Arévalo Herráez, y secundada por José María Criado Quintana, de Cs

0 Comentarios

Pelayos
Pelayos

El popular Benigno López dice adiós este miércoles a la Alcaldía de Pelayos, de salir adelante la moción presentada por su compañero de siglas, José Luis Arévalo Herráez, y secundada por José María Criado Quintana, de Ciudadanos.

López, uno de los alcaldes más veteranos de la provincia con 26 años formando parte del Ayuntamiento -seis legislaturas y los dos años de la actual- se marcha satisfecho del trabajo realizado en esta pequeña localidad de apenas 80 habitantes, que hasta ahora gobernaban dos concejales del PP y, en la oposición, uno de Ciudadanos.

Sobre la moción que propone a Arévalo Herráez como alcalde, explica que el hasta ahora compañero de partido "se ha confundido, lo ha hecho de forma poca elegante, no sabe dónde se ha metido, nadie se lo esperaba".

Benigno López también ha explicado que se encuentra tranquilo porque, antes de que se presentara esta moción, ya había manifestado su voluntad de dejar su cargo "tengo 70 años, estoy cansado".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído