La provincia de Salamanca ha acogido este fin de semana la primera ?Concentración nacional solidaria de vehículos del pasado? a favor de Proyecto Hombre Salamanca. Se trata de una actividad en la que participan vehículos con más de 25 años de antigüedad y que contribuye a la gran labor que realiza en Salamanca esta entidad sin ánimo de lucro.

La concentración quiere contribuir con Proyecto Hombre en su labor de apoyo a las personas que están pasando por dificultades y que se ponen en las manos del equipo de profesionales de la entidad social con el fin de recuperar su autonomía, el sentido de la responsabilidad con su propia vida y el entorno, y su capacidad para tomar decisiones.

La prueba está organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, contando con el apoyo de dicho centro expositivo, del Ayuntamiento de Salamanca, el Ayuntamiento de Béjar, la Diputación de Salamanca y la Diócesis de Salamanca. La concentración ha culminado este domingo en Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído