Concepción Miguélez, exalcaldesa de la villa de Alba de Tormes y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, ha emitido una carta al término del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús para agradecer a todos los colaboradores ?que de una manera generosa y entusiasta han contribuido en el desarrollo del mismo?.

?Quiero reconocer los méritos y esfuerzos de todas aquellas personas que han participado en el proyecto: a las personas que han formado parte del grupo de trabajo del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, a los profesionales, medios de comunicación y a todos los trabajadores públicos?, asegura. En su nombre y en el de todo el Grupo Popular, ?deseamos rendir homenaje de gratitud a las Madres Carmelitas de Alba de Tormes y también de otras ciudades teresianas. Nuestro agradecimiento a toda la congregación del Carmelo y a la Diócesis de Salamanca y Ávila?.

En suma, dice la carta, ?deseamos hacer extensivo este agradecimiento a todas aquellas asociaciones, colegios, instituto e instituciones que han apoyado y colaborado de forma tan singular en este quinto centenario. Queriendo personalizar en el general de la Orden del Carmelo, el Padre Saveiro Cannistrá; la vicepresidenta del Gobierno y presidenta de la Comisión Nacional del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; en el duque de Alba, Carlos Fitz James-Stuart; el presidente de la Fundación Edades del Hombre, el señor obispo de Ávila Mons. Jesús García Burillo; el obispo de Salamanca, Mons. Carlos López; y a los presidentes de las diputaciones provinciales de Salamanca y Avila?.

A los nombres mencionados, aseguran desde el Grupo Municipal Popular, ?deben sumarse otros muchos que de manera anónima e ilusionante han contribuido permanentemente con sus ideas, propuestas, esfuerzo y voluntariado en este quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. A todos, gracias?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído