(​VÍDEO) Una gran granizada a la altura de Beleña detiene la circulación en la autovía

Varios vehículos, ante la imposibilidad de circular, comenzaron a detenerse lo que provocó grandes retenciones. La Guardia Civil ha acudido a regular el tráfico

 Granizo en la A-66 a la altura de Beleña
Granizo en la A-66 a la altura de Beleña

Situación inusual la que se ha vivido en los alrededores de Beleña este lunes. Una gran granizada ha comenzado a caer pasadas las 15 horas, algo más que atípico en julio, lo que ha provocado que todos los que estaban en la calle buscasen un rápido refugio.

Peor suerte han tenido los vehículos que se encontraban en la A-66 a su paso por el municipio salmantino. La gran granizada ha provocado grandes retenciones hasta el punto de detener la circulación en la citada carretera ante la imposibilidad de conducir. De hecho, la propia Guardia Civil ha tenido que ir a regular el tráfico.

No sólo los vehículos de grandes dimensiones, como los camiones, han tenido que aminorar su marcha hasta el punto de parar. Sino que también varios turismos, ante la imposibilidad de continuar su ruta, han tenido que reducir la velocidad y estacionarse, algo que ha ocurrido mayoritariamente en dirección a Guijuelo.

Esto también ha conllevado que en la autovía hubiese grandes colas. La tormenta está previsto que continúe en las próximas horas, si bien será agua en estado líquido y no granizo lo que precipitará, aunque hasta entonces se recomienda tener especial cuidado, sobre todo si se va a circular por la A-66. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído