El viernes, 4 de marzo, la parroquia de Alba de Tormes llevará a cabo una iniciativa religiosa propuesta por el Papa Francisco desde el Vaticano. ?24 horas para el Señor? pretende acercar el sacramento de la Reconciliación a los jóvenes en el año Jubilar de la Misericordia. El Papa invita a los jóvenes a ?reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida?. 

Así, la lectura continuada del Evangelio según San Lucas se inicia a las 8:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro. Por la tarde, a partir de las 16 horas, catequistas, jóvenes y niños, participarán en la lectura del Evangelio según San Juan. La oración continuará a partir de las 20:30 para los grupos de confirmación, de Estudio del Evangelio y Adoradores. 

La jornada del viernes coincide con la celebración del año Jubilar de la Misericordia y la fiesta del Santo Cristo de la Salud. Por ese motivo, a las 19 horas se celebrará la Eucaristía en la que tiene lugar el tradicional besapies al Cristo de la Salud.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído