Punto final a las fiestas de Peñarandilla con un recital de música y poesía

Han sido unas fiestas que han contado con más de una semana de actos que arrancaron el pasado 9 de agosto, con la representación de Rapuncel de Ferrateatro

 Concierto en Peñarandilla (13)
Concierto en Peñarandilla (13)

Las fiestas de Peñarandilla en honor de Nuestra Señora de la Asunción llegaron a su fin en la noche de este sábado, 17 de agosto, con un recital de música y poesía cantada en la iglesia de la localidad.

Han sido unas fiestas que han contado con más de una semana de actos que arrancaron el pasado 9 de agosto, con la representación de Rapuncel de Ferrateatro.

El sábado, 10 de agosto, tuvo lugar la Vuelta Cicloturista entre Peñarandilla y Ventosa. Los actos deportivos tuvieron continuidad el martes, 13 de agosto, con las dos gymkanas que el Ayuntamiento organizó para grandes y pequeños.

Este año, el Consistorio decidió dar continuidad a la celebración de los Autos Locos, que tuvo lugar el jueves, 15 de agosto, desde las 19 horas. También hubo un Concurso de Disfraces el miércoles, 14 de agosto. 

La diversión nocturna contó con eventos tales como la Fiesta de la Cerveza del viernes, 9 de agosto, desde media noche. Sábado 10 y miércoles 14 hubo también sendas discotecas móviles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído