El servicio de bomberos voluntarios de Alba de Tormes sumó 39 intervenciones en 2017

Este martes se ha hecho pública la Memoria Anual en el que además reivindican materiales y medios y otros elementos para trabajar en tareas relacionadas con el Río Tormes

4 Comentarios

 1220736
1220736

El Servicio de Bomberos Voluntarios de Alba de Tormes, se va afianzando año tras años y superándose cada año con más intervenciones. Este año han 39 intervenciones. En la Memoria Anual se explican las mismas, así como las peticiones al Delegado Territorial, al Subdelegado y a Protección Civil como materiales y medios y otro elementos para trabajar en tareas relacionadas con el Río Tormes, que forma parte del ?hábitat? (barca y trajes de neopreno), aunque se siguen esperando estas propuestas.

Alba de Tormes cuenta con un parque joven, pero tiene experiencia y capacidad para prestar un servicio útil a la comarca de Alba, si bien reivindican una mayor infraestructura para llevar a cabo esa tarea con garantías. Entre las peticiones echan en falta cursos de formación, ya que es la base fundamental en todas las actividades de la vida, la formación permanente y sobre todo cuando nuestra actuación puede ser de enorme transcendencia.

Además siguen pendientes del Medio Ambiente con actividades de prevención de incendios sobre todo en zona de playa y barbacoas, servicios en fiestas patronales durante los fuegos artificiales y revisión de hidrantes.

Intervenciones Realizadas

- Incendios forestales 25

- Incendios urbanos 3

- Incendio vehículo 1

- Inundación 2

- Prevención 3

- Falsa alarma 1

- Rescate de personas 4

Total intervenciones 39

Se puede consultar la Memoria Anual en el archivo adjunto.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído