Terradillos tendrá este verano sus campamentos para niños de 3 a 12 años

Los horarios de estos campamentos serán de 9 a 14 horas, aunque existe la posibilidad de ampliarlo de 8 a 15 horas. Todos los niños podrán disfrutar de talleres, deportes, piscina y excursiones

 CARTEL CAMPAMENTO DE VERANO FOREVENT
CARTEL CAMPAMENTO DE VERANO FOREVENT

El Ayuntamiento de Terradillos ha puesto en marcha con mucho trabajo y esfuerzo, y contando con la colaboración del AMPA Rafael Alberti, los campamentos de verano con el objetivo de conciliar la vida laboral con la familiar.

Los horarios de estos campamentos serán de 9 a 14 horas, aunque existe la posibilidad de ampliarlo de 8 a 15 horas. Todos los niños podrán disfrutar de talleres, deportes, piscina, excursiones y muchas más sorpresas. La duración del mismo será durante los meses de julio y agosto y se realizarán en el colegio Rafael Alberti.

Para que estos campamentos se puedan realizar será necesario tener al menos 15 niños. Los empadronados pagarán 50 euros al mes, los empadronados y que sean socios del AMPA, 48 euros al mes y los no empadronados, 80 euros al mes.

Para más información y reserva de las plazas pueden acudir a la biblioteca de Terradillos, ubicada en la urbanización El Encinar en horario de 15 a 20 horas. Plazo de inscripción hasta el 11 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído