El Tribunal Superior de Justicia da la razón al Ayuntamiento de Alba de Tormes

Desestima la demanda de Concepción Miguélez sobre la anulación del Reglamento Regulador de huertos familiares. El Equipo de Gobierno lamenta “profundamente” que desde el PP se llegue a estos extremos, “judicializando la vida política municipal como si a Concepción Miguélez le indignara el progreso de Alba de Tormes”

 El Tribunal Superior de Justicia da la razón al Ayuntamiento de Alba de Tormes
El Tribunal Superior de Justicia da la razón al Ayuntamiento de Alba de Tormes

El Tribunal Superior de Justicia de lo contencioso administrativo, con sede en Valladolid, ha desestimado el recurso de la portavoz del Partido Popular de Alba de Tormes y exalcaldesa, Concepción Miguélez dando por sentado, entienden, “que lo que se regula es una Normativa de carácter general, la cual no obliga la abstención de ningún concejal, reconociendo así que el equipo de gobierno actuó correctamente”. Además, el Grupo socialista afirma que se contó con el PP para la elaboración del reglamento, presentado en tres comisiones informativas antes de su aprobación definitiva en el Pleno. 

La exregidora municipal solicitaba al Tribunal la anulación del Reglamento Regulador de huertos familiares, que había sido aprobado en un Pleno en el que dos concejales socialistas que tenían parentesco con usuarios de dichos huertos se abstuvieron de votar.

Segundo fallo en contra

El PSOE recuerda que este es el segundo contencioso que pierde Concepción Miguélez a lo largo de este mandato, “tras fallar los juzgados también en su contra al reclamar más representación de su grupo político en la Mancomunidad Rutas de Alba”, afirman los responsables. 

El Equipo de Gobierno lamenta “profundamente” que desde el PP se llegue a estos extremos, “judicializando la vida política municipal como si a Concepción Miguélez le indignara el progreso de Alba de Tormes”, reza la nota de prensa del grupo socialista. Incluso aseguran que además de difamar sobre la labor del equipo de gobierno, “parece que pone en entredicho a organismos como Regtsa y Ministerio de Hacienda acerca de la transparencia y la reducción de deuda del consistorio”.

El Partido Socialista concluye que no puede estar contestando y desmintiendo “cada dos por tres las mentiras que vierte el Grupo Popular”, perdiendo un tiempo que, aseguran, pertenece a los albenses.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído