La Concejalía de Asuntos Sociales ha apostado por el cine de aventuras como hilo conductor de la ludoteca de las vacaciones de verano. En el edificio de FP, los niños de 3 a 12 años realizarán diversas actividades relacionadas con sus películas favoritas, dato que se solicitará al formalizar la inscripción. Los asistentes realizarán experimentos, juegos, fiestas temáticas y sesiones de cine durante todo el verano. 

La ludoteca arranca el primer día de las vacaciones escolares, el 23 de junio, y finaliza el 9 de septiembre, con un horario general de 9:30 a 14 horas. El precio para los meses de junio y julio es de 65 euros, mientras que agosto y septiembre se reduce a 60 euros. El Ayuntamiento establece la posibilidad de acudir solo una semana, lo que costaría 15 euros; o una quincena, 35 euros. 

Servicio de madrugadores y ?tardadores?

Si el alumno acude durante todo el verano, agosto y septiembre tendría una reducción de 5 euros, quedándose en 50 euros. En la línea de facilitar la conciliación familiar y laboral, el segundo hermano tendría un 30 por ciento de descuento en la ludoteca. Además, se ofrece el servicio de madrugadores y ?tardadores?, por dos euros más al mes cada uno. El servicio de madrugadores comenzará a las 8:30 horas y tardadores se extenderá hasta las 15 horas.

Las inscripciones se podrán formalizar en el Ayuntamiento de Alba de Tormes del 1 al 15 de junio y no hay límite de plazas. La oferta de empleo para los monitores saldrá también el mes de junio, destinada a albenses con el curso de monitor de tiempo libre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído