El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha apostado por la música en directo dentro de la programación del verano cultural. Tras la inauguración con el concierto de la banda municipal, este domingo regresó a la villa el musical ?Para vos nací?, dedicado a Santa Teresa, por petición popular.

El espectáculo pone en escena la biografía de Santa Teresa de Jesús, una visión real entre el siglo XVI y el siglo XXI, donde se relaciona La Santa y el personaje, escenificado por Alma. El musical presenta la vida de la patrona desde una óptica joven, actual y dinámica, muy sensible al hombre y la mujer de hoy. El espectáculo se ha lanzado por el Carmelo Descalzo y la pastoral para la celebración del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Bajo la composición musical de Rogelio Cabado, compositor y cantautor, el espectáculo combina ritmos y ambientes muy apropiados, con varios estilos: polifonía, pop-rock sinfónico, fusión. El guión original corre a cargo de la periodista Águeda Lucas, autora del musical ?No tengáis miedo? sobre la figura de Juan Pablo II. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído