Este año, al caer la festividad en domingo, los actos comenzarán media hora antes. Así la recogida del bastón de mando en el Ayuntamiento será a las 11:30 horas. A continuación, tendrá lugar la asistencia a la eucaristía en la parroquia de San Silvestre.

Al término, habrá un convite a perrunillas y vino dulce en la Plaza Mayor. Las mujeres que quieran continuar con la celebración pueden acudir a la comida que habrá en la cafetería del polideportivo de Villares de la Reina a las 14:30 horas. El menú consistirá en unos entrantes de revuelto de gambas, surtido de ibéricos y queso y fritos variados; de segundo, habrá solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y ensalada de merluza en salsa verde; el postre será una tarta de tiramisú.

Además, habrá vino, agua, café y chupitos. La comida tendrá un coste de 15 euros, que se abonarán al inicio. Las personas que deseen acudir deben inscribirse antes del día 2 en la biblioteca del Centro de Ocio y Deporte.

La fiesta continuará por la tarde, a las 17:30 horas en el Centro Cultural Luis Tristán, donde habrá música, bailes y una chocolatada para terminar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído