EL alcalde de Escurial de la Sirra, Bienvenido Agun Hernandez, (PP) ha sido condenado por unas amenazas mortales y insultos por vía del mensaje SMS  móvil, según sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Béjar, con fecha 2 de diciembre de 2011.

El alcalde de Escurial de la Sierra, según el auto, mandó mensajes del siguiente contenido: "Tu y ella sois 2 unas guarras y 2 putas y os voy a matar", "estoy hasta los cojones de vuestras declaraciones si no teneis honra es vuestro problema pero no critiqueis a gente que me apoya en momentos dificiles. Si volveis a hablar de ella os reviento aunque deje la vida. Os lo juro por todos mis muertos", por lo que fue condenado por el Juzgado.

En  el fallo, la juez dice, "que debo condenar y condeno a Bienvenido Agun Hernández, como autor de una falta del artículo 620.2 del Código Penal, a la pena de quince días de multa a razón de diez euros día, total 150 euros".

La amenazada, que mostró su miedo latente en la sala y que ha sufrido temor y alteración de su tranquilidad, no ha descartado tomar otras medidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído