La compañía WRG World Real Games ha elegido el complejo de Aldeaduero para celebrar la competición denominada ‘La caza del Predator’, un juego de estrategia y combate en el que se utilizan armas de airsoft y soft combat, que simulan munición real.

 

La competición, que se desarrollará el próximo 26 de abril, recrea la llegada de una nave de Predators (criaturas alienígenas que se caracterizan por cazar trofeos humanos) que se detiene para repostar antes de abandonar nuestra atmósfera. En ese momento se enfrentarán con todos los humanos que se interpongan en su camino.

 

El evento comenzará a las 17 horas y se disputará hasta la madrugada siguiente. Los participantes en ‘La caza del Predator’, que contarán con la protección adecuada y portarán armas air soft y soft combat, jugarán dos fases, una diurna en la que explorarán la zona con el objetivo de reunir información, y otra nocturna donde tendrán que combatir y acabar con el enemigo alienígena.

 

Uno de los atractivos de la cita es que todo el personal de las instalaciones forma parte de la organización del evento de modo que no se sabrá si un camarero o recepcionista del hotel rural es un verdadero recepcionista o es un actor de WRG. 
 
El realismo es tal que los Predators sangrarán igual que en las películas, tendrán visión térmica y sabrán en todo momento donde se encuentran los participantes, explicaron los organizadores.
 
En ’La caza del Predator’ pueden participar personas mayores de 14 años -aunque hasta los 18 deberán ir acompañados por un mayor de edad-. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído