Un buen puñado de personas se dio cita anoche en el Café-Bar Quatro, de Guijuelo, por una buena causa. Celebraron una fiesta solidaria en la que todo el dinero recaudado se destinó a ?La sonrisa de Alejandro?, la asociación creada por los padres del niño que le da nombre, naturales de Santibáñez de Béjar, para luchar contra la patología que padece su hijo, el síndrome de Cach, incluida en el catálogo de enfermedades raras.

Entre los asistentes se encontraban empresarios como Bernanrdo Hernández, Ángel Rufino de Haro, ?El Mariquelo?, o el responsable de la Matanza Típica, Jesús Merino, entre otros muchos. Precisamente las jornadas matanceras, que finalizan este domingo en la villa chacinera reservarán un espació para que ?La sonrisa de Alejandro? celebre un mercadillo solidario con el que sensibilizar a los asistentes a la cita.

Uno de los momentos más divertidos de la noche se vivió con el pesaje del popular José Antonio, conocido como ?gotas?, que estuvo amenizado por la gaita y el tamboril. Entre risas y buen ambiente, fue arropado por todo su grupo de amigos que, además de pasarlo bien, tuvo un bonito gesto de solidaridad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído