El actual alcalde de Villamayor de la Armuña, Ángel Luis Peralvo, concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo como candidato del PP con el objetivo de ser reelegido. Se confirma de esta manera la intención del regidor que en declaraciones a SALAMANCA24HORAS hace un par de semanas confirmaba su disponibilidad para ponerse a disposición de lo que estimará el partido.

El Comité Electoral Provincial del PP también dio el visto bueno a sus candidatos en Carrascal de Barregas y Castellanos de Moriscos, donde por primera vez encabezarán las listas María del Rosario Martín Fraile y Ángel Molina, ambos concejales de los actuales equipos de gobierno de estos consistorios.

Ángel Luís Peralvo Sanchón nació el 23 de junio de 1969, está casado y tiene cuatro hijos. Arquitecto de profesión es alcalde de Villamayor desde junio de 2011.

Por su parte, María del Rosario Martín Fraile vive dese hace dos décadas en Carrascal de Barregas. Cursó sus estudios en la Universidad de Salamanca y profesionalmente se dedica a la asesoría de empresas desde 1989, labor que ha compatibilizado desde 2007 hasta la fecha  con el desempeño de tareas municipales en el término de Carrascal de Barregas como responsable de Urbanismo y Economía y Hacienda. Durante esta legislatura es, además, primer Teniente de Alcalde. 

Finalmente, Ángel Molina Martínez nació en Salamanca el 16 de Agosto de 1977, está casado y tiene una hija. Doctor en Psicopedagogía por la Universidad de Salamanca, es licenciado en Psicopedagogía y Diplomado en Educación Social. Molina es técnico en Gestión en la delegación salmantina de Activa Mutua.

Afiliado al Partido Popular en 2011. Es concejal de Personal, Empleo y Régimen interior del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde ese mismo año. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído