El Ayuntamiento de Villamayor de la Armuña ha aprobado definitivamente la modificación de su Plan General de Ordenación Urbana que posibilita el cambio de uso de dos parcelas que pasaría de ser residencial unifamiliar a equipamiento.

De este modo se cumplen los trámites burocráticos que despejan el camino para que la asociación ASPACE pueda iniciar la construcción de un Centro de Día y una residencia para mayores de 21 años con parálisis cerebral.

Tras superar todas las fases de la tramitación, el acuerdo definitivo establece que ASPACE debe entregar al Ayuntamiento ?con carácter de cesión gratuita, el equivalente en efectivo del aprovechamiento que exceda del correspondiente a los propietarios, con destino al correspondiente patrimonio público de suelo, y previamente al otorgamiento de la licencia urbanística municipal?.

Contra el acuerdo, que agota la vía administrativa, podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, en el plazo de dos meses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído