Tras celebrar la popular Feria de San Isidro, Lumbrales acoge desde este sábado la vigésima edición de su Feria Agroalimentaria, Multisectorial y Transfronteriza, una cita en la que los visitantes tendrán la oportunidad de ver exhibiciones de cetrería, acoso de conejo y rastreo de jabalí. Al mismo tiempo, disfrutarán de a Feria cinegética y aviar en la que se espera la participación de unos 300 ejemplares de multitud de razas junto a 14 rehalas de perros.

El Recinto Ferial ?Las Puentes? abre sus puertas a las 10:30 y a partir de las 11 de la mañana comienza a ofrecer atractivos para el ciudadano. La primera de las cuatro exhibiciones previstas para esta jornada inaugural, la de cetrería, se celebrará a mediodía en el Recinto Ferial del polideportivo. A esta la seguirá, a la 1 de la tarde, otra exhibición de acoso a conejo. La actividad se reanuda a partir de las cuatro de la tarde.

La novedad de la tarde la representa, a las 18 horas, la exhibición de rastreo de jabalí a la que seguirá después una concentración de sevillanas y una concentración de grupos rocieros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído