La Asociación Lorenza Iglesias pone en marcha la décima edición del concurso fotográfico ‘Mujeres desde tu mirada’

 La Asociación Lorenza Iglesias pone en marcha la décima edición del concurso fotográfico ‘Mujeres desde tu mirada’
La Asociación Lorenza Iglesias pone en marcha la décima edición del concurso fotográfico ‘Mujeres desde tu mirada’
La Asociación de Mujeres Progresistas Lorenza Iglesias (AMPLI) pone en marcha la décima edición del concurso de fotografía ‘Mujeres desde tu mirada’ con el que se pretende conmemorar, de manera especial el 25 de noviembre, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Las fotografías presentadas al concurso serán expuestas en la Casa Municipal de Cultura entre el 24 de noviembre y el 4 de diciembre. 

Podrá concurrir a este concurso cualquier persona sin límite de obras. Las fotografías, rigurosamente inéditas, podrán ser en blanco y negro o color con formato desde 18x24  hasta 30x45, y se presentarán sobre cartulina blanca de 40x50. El plazo de admisión finaliza el día 20 de Noviembre  a las 14 horas.

Se adjuntará también  copia de la foto en formato digital que quedará para la asociación. La copia digitalizada se enviará por correo electrónico a  amplicr@yahoo.es o se adjuntará en un CD  Los participantes aspiran a un primer premio dotado con 250 euros, por 200 del segundo y 150 del tercero. Además, la fotografía más votada por Internet a través de la cuenta en facebook de la Asociación (facebook.com/ampliciudadrodrigo) recibirá una mención especial.

Cada fotografía deberá llevar en el dorso el título de la misma escrito. Es aconsejable (aunque no obligatorio) incluir una breve descripción de las fotografías presentadas que aporte mayor riqueza a las mismas y que será valorada por el jurado. Se deberá adjuntar un sobre cerrado, en cuyo interior se incluirán los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, correo electrónico (opcional). En el exterior del sobre se indicará el mismo título/os que figure en el dorso de la fotografía/as (en caso de presentar más de una). Además se entregará una copia digital de la fotografía/as en un CD o en la dirección de correo electrónico arriba indicada.

Para cualquier duda en torno al concurso pueden ponerse en contacto con AMPLI en el teléfono 650 389 808 o en la dirección de correo electrónico amplicr@yahoo.es.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído