La Asociación de mujeres 'La Alhóndiga' se forma en el CITA con un curso de informática

 La  Asociación de mujeres 'La Alhóndiga' se forma en el CITA con un curso de informática
La Asociación de mujeres 'La Alhóndiga' se forma en el CITA con un curso de informática

Para llegar a ser un experto en asuntos informáticos hay que comenzar iniciándose en la materia. Esto mismo es lo que hace un grupo de 18 mujeres pertenecientes a la Asociación “La Alhóndiga”, que han decidido que las cosas hay que comenzarlas por el principio. De esta manera, la profesora, Belén Villoria, una habitual de los cursos formativos del Centro Internacional del Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ha comenzado su curso de Iniciación a la informática explicándolas lo que es un ordenador, cuáles son sus periféricos y para qué sirve cada uno.

De esta forma, paso a paso, se irán adentrando en los programas de ofimática que les resulten más útiles para sus quehaceres diarios, aprenderán a realizar búsquedas en internet, a manejar el correo electrónico y a comunicarse a través de la red. Así, todas conseguirán alcanzar el objetivo del curso, que todas manejen los rudimentos básicos de la informática para que les ayude en su vida diaria.

El curso de Iniciación a la informática tiene una duración de 20 horas y ha dado comienzo el martes 17 de abril, para finalizar el lunes 14 de mayo. Un total de 20 horas que se impartirán de lunes a jueves, entre las 18 y las 19.30 horas, en el CITA.

El Curso de Iniciación a la informática, está organizado por la Asociación de mujeres La Alhóndiga, el Centro Internacional del Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Asociación de Mujeres “La Alhóndiga”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído