La Asociación de Madres y Padres del colegio de Villares de la Reina, con el apoyo de la Concejalía de Educación, quiere poner en funcionamiento este año el Bancos de Libros  para ayudar a la economía familiar. Además, con esta iniciativa se fomenta que los alumnos respeten y cuiden sus libros de texto y los cedan a otros cuando ya no los necesiten, de forma altruista.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Las familias entregan al AMPA los libros usados que no necesiten, que se encuentren en buen estado y que sean válidos según las listas de libros para el curso 2012-2013.

¿CÓMO  FUNCIONA?

Cuando las familias entregan sus libros, reciben un vale-resguardo, que podrán canjear posteriormente por el mismo número de libros (siempre que haya ejemplares).

Las familias que posean un vale-resguardo tendrán prioridad para recoger libros, pudiendo hacerlo el primer día correspondiente a la entrega de libros (27 de junio) de los dos días habilitados.

En caso de necesitar algún libro más, tendrán opción de recogerlos el segundo día de la entrega, siempre que haya libros (la entrega no garantiza la recogida).

Las familias que no tengan vale-resguardo tendrán opción de recoger libros el segundo día de entrega (28 de junio) (siempre que haya libros).

Los libros que no se rescaten se conservarán para próximos años.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ LA ENTREGA Y RECOGIDA DE LIBROS Y DÓNDE?

Estaremos en el Centro Cultural Luis Tristán, donde se atenderá por orden de llegada, formando grupos según los cursos.

ENTREGA:                                                              DIA 26 JUNIO ------- 18:00 A 20:00

RECOGIDA:

CON VALE-RESGUARDO:                                    DIA 27 JUNIO ------- 18:00 A 20:00

SIN VALE –RESGUARDO:                                    DIA 28 JUNIO ------- 18:00 A 20:00

RESCATA LIBROS

El proyecto conlleva recogida, examen de los libros, espacio en el que organizarlos y un largo etcétera, que no será posible sin la colaboración de todos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído