La Asociación de Vecinos para la defensa de Villarino de los Aires (Avdevi) organiza para Semana Santa diversas actividades en la zona. Así, este sábado a las 17 horas el bar Corcho acoge la realización de un inventario de construcciones tradicionales en Villarino de los Aires asociado a la  conservación de la toponimia tradicional. 

El viernes 3 de abril tendrá lugar una ruta de senderismo que partirá de la Plaza Mayor de la localidad a las 11:30 horas para recorrer Pocita, Cierro Tomás, Moronal ?donde tendrá lugar el avituallamiento-, Espineros y Teso de San Cristóbal donde los participantes asistirán a un taller de introducción a la flora. 

Quienes lo deseen podrán quedarse a participar en las actividades organizadas por la Comisión de Peñas entre las que se incluye, por ejemplo, un almuerzo a base de paella y al precio de tres euros. 

Finalmente, el 4 de abril los socios de Avdevi tienen una cita en el Centro Recreativo desde las 11:30 horas. Visitarán La Zarza de Don Beltrán donde se celebrarán actividades para adultos y niños además de realizar un análisis de calidad del agua y del estado general de la Ribera y su entorno en colaboración con la Asociación Adecagua en el marco del proyecto ?World Water Monitoring Day?. Socios y colaboradores disfrutarán ese día de un aperitivo campero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído